Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Pezzolano avisa que Pachuca va por todo al Azteca: "Estamos a un gol"

PACHUCA, México.- Si bien el empate sin goles tras el juego de Ida de las Semifinales entre Pachuca y Cruz Azul parece una ligera ventaja para la Máquina por la posición en la tabla, un gol del equipo hidalguense en el Estadio Azteca podría cambiar el rumbo de la serie y obligaría a los celestes a realizar por lo menos dos anotaciones.

No será igual que contra América, ahí llevábamos un resultado y Cruz Azul jamás se va a regalar y debemos buscar el gol y ojalá se dé rápido. Sabemos que necesitamos un gol y ellos dos, con el 0-0 sabemos que hasta el último minutos solo necesitamos un gol”, indicó Paulo Pezzolano, estratega en conferencia de prensa.

Queríamos ganar, llevarnos el triunfo y miro siempre lo positivo, me voy con eso de que no recibimos gol y estamos a un gol de pasar de fase”. 

 

 

Prevaleció el trabajo táctico

El uruguayo detalló que tenía bien estudiados a los celestes, y por eso consideró que el partido fue más táctico y no tan espectacular como la afición hubiera querido.

“Fue un partido muy táctico, Cruz Azul es un equipo que defiende bien, es cerrado y trabaja bien a lo largo de la cancha y nosotros fuimos inteligentes para no dejarles espacios para contragolpes, y fue un resultado justo y hay que trabajar bien el juego de Vuelta sin volvernos locos y saldremos a buscar el resultado siendo inteligentes”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!