Horarios

Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.25 12:00 AM EDT

Pese a sequía, abucheos y berrinches, "Piojo" vio a Nico Castillo como el más peligroso

Nicolás Castillo no ha anotado en toda la Liguilla y la afición del América comienza a desesperarse, muestra de eso fueron los abucheos que recibió durante el partido contra León, donde falló dos opciones claras de gol.

A pesar de las fallas y la falta de contundencia del chileno, Miguel Herrera lo consideró el más peligroso de su equipo y no piensa sacarlo de la titularidad para la Vuelta.

“Vamos a ver. La verdad que estuvo frente al arco, decir que no estuvo sería una tontería, fue uno de los más peligrosos, así son los delanteros, de pronto se les seca el gol y hay que esperar a que lo tenga. El sábado veré el cuadro que inicie el domingo”, dijo en conferencia de prensa.

América requiere de por lo menos dos goles y no recibir en el Estadio León para así poder avanzar a las Semifinales.

“Nada es fácil en el futbol. Jugamos muy bien, tuvimos muchas llegadas y no la metimos, pero tenemos argumentos para dar la vuelta. En el primer descuido que tuvimos ellos la metieron”, mencionó

No se trata de ser más ofensivo, se trata de ser contundente. Nos anularon un gol y nos quitaron un penal; tuvimos varias frente al arco y no la metimos. Hay que hacer lo mismo de hoy, pero ser contundentes”.

Sobre jugar en La Corregidora en lugar del Estadio Azteca por los problemas ambientales en la Ciudad de México, el Piojo no quiso poner eso como un pretexto.

“No puedo decir nada, la cancha estaba perfecta, éramos locales en la tribuna, tampoco pasa por ahí. Es importante nuestro estadio, con nuestra gente, pero no tenemos culpa ninguno de los dos equipos, fue algo ambiental y teníamos que acatar las órdenes del gobierno. No es pretexto”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!