Horarios

A pesar de la derrota, “Tuca” mantiene su inigualable récord

MONTERREY, México.- A pesar de que este sábado Ricardo Ferretti se fue con la cola entre las patas, no hay razón alguna que pueda opacar el legado del “Tuca” en el fútbol mexicano y es que si bien no fue la despedida deseada del conjunto de los Tigres de la UANL, si consiguió mantener su inmaculado récord intacto.

VIDEO: Messi y Suárez, el reencuentro más esperado del Camp Nou

No hablamos de la cantidad de títulos que Ferretti ha conseguido en el balompié azteca, que no son pocos, sino de la larga racha que tiene el timonel brasileño sin ser despedido de un equipo. Ya son 30 años del “Tuca” dirigiendo ininterrumpidamente en la Liga MX y a pesar de los buenos o malos ratos que ha vivido, es el único que puede presumir que nunca ha sido echado de un club.

En Chivas, Toluca, Morelia, Pumas en dos ocasiones y sus tres etapas como técnico de los Tigres, el “Tuca” siempre ha tenido el privilegio de terminar los torneos que ha dirigido, para después, ya sea por motivos personales o de la directiva, dejar a los equipos durante el receso del torneo local.

VIDEO: Le llueven críticas a Ronald Koeman y lo comparan con ¡Tata Martino!

Este sábado, la despedida de Ricardo Ferretti de sus amados Tigres fue agridulce y es que a pesar de que mantiene su récord como el único técnico en la historia del fútbol mexicano que nunca ha sido despedido, se fue con una derrota ante los rojinegros del Atlas, que mandaron prematuramente a descansar a uno de los estrategas más importantes del fútbol mexicano.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!