Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Pequeña oficina de árbitros puso en jaque gran corporativo de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- La pequeña oficina de los árbitros de la Liga MX ha puesto en jaque la gran estructura de la Federación Mexicana de Fútbol.
En la Ciudad de México se encuentran las instalaciones de la la Asociación Mexicana de Árbitros (AMA), un edificio como tantos que existen en la urbe de ese país.
 
Pero la primera imagen que se encuentra cuando se da cita en la AMA es un salón de belleza y un letrero azul con letras amarillentas que dice: "Recuperación de cartera vencida".
 
Una escalera al centro, junto a un consultorio dental, da paso al primer piso donde el espacio más grande lo tiene un laboratorio y al lado una puerta de madera con una calcomanía en el centro con las siglas "AMA", de acuerdo al diario mexicano Reforma.

Ahí es la sede de los silbantes donde su presidente, el árbitro Roberto García Orozco, junto a su mano derecha, el asistente José Luis Camargo, idearon el paro del gremio para la jornada 10 de la Liga MX.
 
Cabe señalar que es uno de los espacios más pequeños en el inmueble de dos pisos, siendo evidente la austeridad del sitio donde convergen ideas los silbantes.
 
La ironía de este caso es que una pequeña oficina ha movido los cimientos de toda una estructura del balompié mexicano, que recién estrenó instalaciones de primer mundo en Toluca. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!