Foto: Mexsport

Pensar que vamos con ventaja es irresponsable, asegura Chepo

COAHUILA, México.- Para el técnico José Manuel de la Torre, el enfrentar a Tigres que debutará con cuadro alterno, no representa ninguna ventaja.

 

 

No hay ventaja, somos once contra once, imagínense que diría la gente que va a entrar de Tigres, es una cuestión ilógica. No hay ventajas porque es un equipo profesional y ya está en responsabilidad de cada club decir quién juega y quien no”.

“No entiendo porque siguen preguntando si vamos en ventaja, nos vamos a jugar contra 10 ni vamos ganando uno a cero, vamos contra Tigres que es un equipo profesional con jugadores de mucha calidad que puede utilizar cuando quiera. Es algo que se me hace hasta irresponsable preguntar”.

 

 

En cuanto a la deuda pendiente por el pobre torneo anterior, el estratega admitió el compromiso por cambiar las cosas.

Es el compromiso que tenemos, sabemos que no hicimos buen torneo y el jugador se siente con esa molestia de no haber respondido a las expectativas que se habían creado y eso se renueva torneo tras torneo".

 

 

Finalmente le abrió la puerta al paraguayo Osvaldo Martínez para que inicie el encuentro este fin de semana a pesar de que apenas reportó el martes pasado.

“Puede ir cualquiera, puede ser Diego de Buen, Osvaldo Martínez, Jorge Enríquez o Ulises Rivas. Cualquiera de ellos puede participar en esa posición. Osvaldito está en condiciones de poder iniciar sin ningún problema y eso es en parte porque ha tenido actividad y que trae buen ritmo. Nosotros tuvimos esta semana para evaluarlo y está en las mejores condiciones para participar”, remató.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!