Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Peláez alienta a Chivas con emotivo mensaje previo al Clásico Tapatío

GUADALAJARA, México.- La llegada de Ricardo Peláez a Chivas generó muchas expectativas, debido a que durante su gestión como director deportivo en América, el Tri y Cruz Azul tuvo muchas glorias, las cuales anhelan en el Guadalajara.

Previo al Clásico Tapatío, una de las pruebas más importantes de su gestión y para el club en general, Peláez reunió a todos los jugadores para comer juntos. La imagen la posteó en sus redes sociales con el mensaje “siempre unidos”, en la cual aparecen Cristian “Chicote” Calderón y Uriel Autuna, que fueron castigados por indisciplina extra deportiva y no estuvieron en el partido pasado ante León.

Otro de los líderes que posteó la postal en sus redes fue Jesús Molina, quien escribió “juntos hasta el final”. Luego del hilvanar dos victorias por primera vez en el torneo, Chivas desea derrotar este sábado en el Estadio Jalisco al Atlas, para mantenerse en puestos de Liguilla y así acabar con cinco torneos sin clasificarse a la “Fiesta Grande”, olvidar el fracaso en Copa MX y el caso de Víctor Guzmán.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre unidos!!! @chivas

Una publicación compartida por Ricardo Peláez (@rpl9) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!