Horarios

Pedro Gallese, Veracruz,

Pedro Gallese: “Afición se merecía el triunfo”

VERACRUZ, México.- Luego de todas las circunstancias que rodeó al equipo de Veracruz, Pedro Gallese aseguró que el triunfo ante Xolos lo merecía la afición, más que nadie, agregando que a ellos les sirve para enfrentar mejor la pretemporada y preparar el Clausura 2017 con otra actitud.

"Yo creo que la afición se merecía ya un triunfo, es bastante bueno en lo anímico para nosotros. La verdad que es algo complicado de vivir, empezamos muy mal pero ahora ya tenemos que pensar en lo que viene", señaló.

El arquero desconoce si seguirá en los planes del equipo, pero espera mantenerse para ayudar a los Tiburones Rojos a repuntar: "El 28 regresamos para la pretemporada y ya para esa fecha sabremos quién continúa y quién no. En lo personal, el torneo fue para el olvido, ahora nos queda enfocarnos en lo que viene”.

El lateral Jesús Paganoni es otro de los que desconoce su futuro, ante los muchos cambios que ha anticipado Carlos Reinoso en los escualos, sin embargo, el ex rojinegro no escondió su deseo de seguir para ayudar al equipo a salvarse el próximo torneo.

"Estoy muy contento aquí y espero seguir aquí para el próximo torneo, no esperaba hacer este torneo, pero tengo que seguir trabajando, levantar la cara y seguir creciendo. Espero que el equipo levante que es lo más importante”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!