Horarios

Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Vie.Ago.28 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Pedro Caixinha ve con más potencial a la Leagues Cup que la Concachampions

CIUDAD DE MÉXICO. - Previo al debut de Cruz Azul en el torneo Binacional de la Leagues Cup, Pedro Caixinha consideró que el nuevo certamen entre equipos de la MLS y la Liga MX, tiene mayor potencial que la propia CONCACAF Champions League.
 
Lo anterior, porque el Binacional tiene a los mejores equipos de las dos principales ligas de Norteamérica y no intervienen equipos de centroamérica y el caribe con mucho más bajo nivel.
"Es importar valorar la Leagues Cup y cómo está organizada: Campeón de Clausura y de Apertura estarán; el de Copa también y los mejores de la tabla general anual. eso está muy claro y están por arriba calificar a esa competencia; seguramente será una competencia, creo yo, más fuerte de lo que puede ser Concachampions", dijo en entrevista con la Liga MX.
 
Cruz Azul debutará este martes ante el Chicago Fire, con la mente puesta en ser el primer equipo en llevarse el torneo donde por México también estarán América, Tijuana y Tigres, en tanto que por Estados Unidos estarán también Houston Dynamo, LA Galaxy y Real Salt Lake.
"Es una competencia que Cruz Azul quiere pelear por ella, igual que todas las que disputa. Tenemos la fecha muy clara que la final es en Las Vegas el 18 de septiembre, queremos estar ahí y ser el primer equipo en conquistar este torneo".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!