Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Pedro Caixinha sigue sin saber lo que es ganar en el estadio Azul como técnico

CIUDAD DE MÉXICO. - Vaya paradoja la de Pedro Caixinha como entrenador de Cruz Azul. El portugués no sabe lo que es ganar en su propia cancha ni con los celestes y tampoco lo hizo cuando dirigía a Santos. Esta fue su séptimo partido de Liga MX de los cuales en cinco ocasiones ha caído y dos más con empate.
 
Pedro disputó su primer enfrentamiento en el Coloso de la Colonia Noche Buena en la J16 del Clausura 2013 de la mano de los de la Comarca Lagunera y cayó por la mínima diferencia ante los entonces dirigidos por Guillermo Vázquez.
En ese mismo semestre volvió a pisar la casa cementera con los Guerreros y vivió la eliminación en semifinales con un 1-2 para darle paso a La Máquina en su última final disputada.
 
El lusitano llegó para la segunda fecha del Clausura 2014 y se fue con las manos vacías tras un 1-2 a favor de los locales. Su último partido con la escuadra de Torreón en el Azul fue en el C2015 y repitió la derrota.
 
Ahora, como técnico de los celestes, son tres partidos de liga que ha dirigido como local sin saborear el triunfo. Son dos empates sin goles ante Xolos y León, en la Jornada 1 y 3, respectivamente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!