
Pedro Caixinha siente pena por los aficionados que no han visto campeón a Cruz Azul
TORREÓN, México.- Después de una nueva derrota, Pedro Caixinha se dijo apenado por toda la afición que sigue a Cruz Azul y que nunca los ha visto como campeón de Liga MX.
“Todo el respeto del mundo por lo que son, son las maneras como se manifiestan, es una afición que he dicho es la más fiel de México, ninguna afición pasa tanto sin un título de liga y está siempre ahí apoyando".
La afición de @Cruz_Azul_FC comienza a sentir vergüenza, por el juego de la Máquina con Pedro Caixinha. pic.twitter.com/PyxgNrGZor
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) 26 de febrero de 2018
El timonel celeste dijo respetar la forma en que los aficionados se han manifestado para exigir su destitución después de que la Máquina solo ha sumado ocho puntos y no conoce la victoria desde la Jornada 2.
“A mí me da mucha pena mirar gente joven que todavía no estaban en este mundo cuando ganamos el último título de liga, tenemos que trabajar para ellos, tenemos que respetarlos, lo único que puedo hacer es seguir trabajando fuerte”.
#LigaMX @ClubSantos consigue su cuarta victoria en casa y hunde más a @Cruz_Azul_FC que llega a siete partidos sin ganar. pic.twitter.com/ysGRAzcVA3
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) 26 de febrero de 2018
Caixinha abogó por su continuidad al frente de Cruz Azul porque piensa que puede sacar adelante al conjunto cementero.
“El puesto empieza a restar desde el primer día que llegué, esas decisiones caben tomarlas en quien me contrató. Yo estoy con toda la fuerza, con esa perseverancia de poder sacarlos adelante”.
Gracias por su apoyo. #AzulXTi pic.twitter.com/2yAtqUwtqQ
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 26 de febrero de 2018
El portugués reiteró que no siente tanta presión al dirigir a la Máquina ccomo en su momento Santos, sin embargo, apuntó que está enojado porque no puede conseguir los resultados esperados.
“Lo que yo quiero es seguir con el equipo y levantarlo lo más pronto posible y que busquemos una reacción”, expresó tras la derrota 2-0 ante Santos en el TSM.