Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Pedro Caixinha señaló que no le preocupan las formas en que se logren los triunfos

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta semana el cuadro de Cruz Azul tuvo las primeras sesiones de trabajo con el asesor Bernardo Angulo y la confianza del equipo se fue para arriba. Muestra de ello fue la manera en la que se plantaron en la cancha para golear a Pachuca.

¡Milagro! Cruz Azul consigue goleada ante Pachuca

Pedro Caixinha aseguró que sus jugadores se vieron diferentes sobre el terreno de juego y que, a diferencia de otros partidos, la contundencia fue la que hizo que ganaran el encuentro.

"Estamos contentos, los niveles de confianza están fortalecidos. Les dije a los jugadores estén con sus familias y nos vemos el lunes. Todo suma, los jugadores tuvieron confianza y fuerza mental".

Por goleada, Cruz Azul acapara memes de Liga MX (FOTOS)

Para el portugués el hecho de que se hable más del coaching mental que el trabajo realizado sobre el campo no le resta mérito a lo que practicaron durante la semana.

"Por mí que digan al final del torneo que ganamos todos y que fue por el coaching, al equipo ya se le miraba venir en ascenso, pero no se nos daban los resultados. Debemos seguir trabajando en el tema mental, emocional, confianza y eso estamos haciendo con este proceso (coaching)".

Cruz Azul tenía año y medio que no marcaba cinco goles en casa

A pesar de la goleada a los Tuzos por 5-0, el estratega no salió del todo contento, pues señaló que durante el segundo tiempo su equipo perdió intensidad y eso hizo crecer al rival por lapsos

"Después de los goles le dimos la iniciativa al rival, la defensa hacía sombra, pero no presión, eso no me gustó. Tenemos que respetar al rival, seguir trabajando el partido de la manera como lo empezamos.Trabajamos bien el primer gol, entramos fuertes, anotamos y pudimos manejar el resultad. Tuvimos 20 o 25 minutos demoledores, espectaculares”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!