Horarios

La lista para dirigir a la Máquina se reduce sólo a tres nombres de quienes el portugués lleva la delantera. (Foto: Mexsport)

Pedro Caixinha, Paco Jémez y José Cardozo, candidatos a llegar a Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- La carrera por la dirección técnica del Cruz Azul se ha cerrado solamente a tres candidatos.

De acuerdo con el diario mexicano Récord, el portugués Pedro Caixinha, el español Paco Jémez y el paraguayo José Saturnino Cardozo son los que conforman la terna final para que uno se convierta en el nuevo entrenador de la Máquina.

Caixinha es el número 1, aunque hay un problema llamado Al Gharafa en Qatar, equipo con el que el estratega tiene contrato hasta el próximo verano, por lo que si quieren hacerse de sus servicios, Cruz Azul deberá pagar una cláusula de rescisión de contrato.

Jémez, segunda opción, ya tuvo una reunión con la directiva celeste y está en la espera de una resolución. El extécnico del Granada ha mostrado su disposición de llegar al fútbol mexicano y dirigir a un club como la Máquina.

En cuanto a Cardozo, la dirigencia encabezada por Guillermo Álvarez le guarda aprecio desde que el guaraní fue refuerzo en aquella lejana edición de Copa Libertadores 2001, en la que Cruz Azul llegó a la final.

Será en las próximas semanas cuando Cruz Azul tenga que decidirse, pues el margen para las equivocaciones se reduce teniendo en cuenta que el mercado invernal es reducido y el próximo torneo, el Clausura 2017, comienza en enero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!