Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Pedro Caixinha no se desespera a pesar del empate en la J1 y tiene fe en Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que el primer choque oficial de Pedro Caixinha con Cruz Azul terminó en empate en el Clausura 2018, el portugués recordó que en el CL15 perdió los primeros dos juegos y al final salió campeón con Santos. Así lo expresó en conferencia tras el ante Xolos de Tijuana, en el último torneo donde se jugará en el Estadio Azul.

Me acuerdo que en el torneo que salimos campeones con Santos perdimos los dos primeros partidos, el segundo fue aquí en el Azul, al final las cosas salieron para nosotros. Esto es no es cómo empieza, sí es cómo termina, creemos mucho en este equipo, creemos mucho en la afición que nos apoyará siempre y sabemos cuál es el camino que tenemos que seguir trabajando”.

Sobre la actuación de Carlos Fierro, el técnico dijo que no le gusta hablar de casos individuales, pero hoy destacó la labor del delantero: “Ha sido de los cuatro delanteros el que más movilidad ha tenido, que más sacrificio ha tenido”.

Cruz Azul queda a deber ante Xolos en arranque de torneo

Walter va a tratar el proceso de la visa el miércoles, ya está en un proceso de adaptación para entrenar con el equipo, una vez que va a tener el proceso de visa es muy difícil que esté contemplado para Chivas, pero sí está evolucionando muy bien a nivel personal".

También habló de los refuerzos Walter Montoya y Carlos Peña, así como de las lesiones de Martín Cauteruccio y Gerardo Flores que hoy estuvieron ausentes.

Cauteruccio ya se puede reincorporar con nosotros, ha tenido una microrotura, que ni siquiera se le puede llamar así, pero es algo que lleva entre siete y diez días, lo que quiere decir que después del juego con Alebrijes (el miércoles en Copa MX) ya se podrá reincorporar. Del Jerry espero que pueda incorporarse también, no totalmente como opción pero ya integrado con el equipo el lunes y el Gullit tendrá los tests médicos el lunes para estar con el equipo el martes”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!