Horarios

Pedro Caixinha espera duelo ante Tigres al más alto nivel

CIUDAD DE MÉXICO.- En busca de su tercera victoria en el Apertura 2018 al recibir a Tigres en la cancha del Estadio Azteca, el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, dijo que él no ve el juego ante los felinos como un parámetro para medir a su equipo pero sí un duelo que en el que estarán dos escuadras de alto nivel en la Liga MX.

No veo las cosas como un parámetro, veo un enfrentamiento como la calidad del equipo que tenemos por delante, no veo las cosas de esa manera, pero sí veo el fútbol al momento y el que trae este es que llegan dos equipos en gran nivel y buen momento.

"Sí, llegan mañana (sábado) dos equipos con seis puntos, que tienen goles a favor y no en contra y que tienen plantillas muy buenas que saben jugar al fútbol”, dijo este viernes en La Noria.

El técnico portugués adelantó que Martín Cauteruccio sería el delantero titular en caso de que Milton Caraglio no termine de recuperarse de su lesión muscular, al tiempo de descartar de nueva cuenta a Ángel Mena quien sigue entre algodones. En tanto, Gerardo Flores ya está a disposición del equipo.

Milton fue nuestra primera opción como nueve, pero está en duda para mañana, no creo que le pueda alcanzar y cuando habla uno de tener un cuadro competitivo, es tener en este caso para una posición tan específica de delantero, tener tres opciones.

"Siempre he dado mi apoyo a Caute, él ha dado su contribución con trabajo y eso ha sido traducido en confianza y goles. Tenemos tres muy buenas opciones para esa posición, incluso Edgar Méndez que ante Chivas jugó más en esa posición por las condiciones de la cancha y también ahora cuando entró ante Zacatepec”.

Por último, Caixinha también destacó el gran refuerzo que ha sido Elías Hernández, quien se ha convertido en uno de los hombres importantes dentro de su escuadra.

Elías es un jugador espectacular, es una persona que entiende muy bien el juego, es un tipo de jugador que no teníamos, muy fino en los detalles, con una capacidad de definición espectacular, que te marca los momentos y movimientos; sin duda, es el jugador más fino que tiene un entendimiento de juego y qué tipo de soluciones necesita un juego. Ha sido un acierto total, es un gran profesional”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!