Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
El estratega cementero señaló que su equipo está cerca del nivel que pretende mostrar.

Pedro Caixinha afirma que Cruz Azul jugó su mejor duelo ante Toluca

TOLUCA, México.- A decir del técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, la Máquina no solo fue superior al Toluca, con el que empató 1-1, sino que desplegó su mejor fútbol en lo que va del torneo.

"Estoy orgulloso del equipo, hoy fue el mejor partido de todos, estuvimos cerca de lo que pretendemos. De los seis que tenemos, cuatro han sido remontando, puedo decir que contra León si ganamos un punto, pero hoy perdimos dos. Me voy orgulloso del grupo porque el equipo se está liberando", dijo.
 
"Toluca fue buen equipo, pero creo que nosotros fuimos mejores por 70 o 75 minutos porque propusimos más, tuvimos más llegadas y ellos solo hicieron un gol por una sola llegada", dijo en conferencia de prensa.
Caixinha manifestó que el comportamiento de su equipo volvió a ser el de un equipo grande, y aseguró que cuando el plantel esté completo se verá una mejor dinámica, pues por ahora trabaja con lo que tiene.
 
"Hoy fuimos un equipo grande y ahí vamos, ese es el proceso que queremos. En cuatro juegos hemos presentado una base buena en la alineación dando continuidad y en la banca tenemos todo para poder reemplazar durante el partido, pero cuando tengamos equipo completo, las cosas serán diferentes", concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!