Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Pedro Caixinha admite que esperaba más de Cruz Azul en el duelo ante Pumas

CIUDAD DE MÉXICO. - Más allá de rescatar el empate de último minuto ante Pumas, el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, señaló que su equipo le quedó a deber, luego de que generó una inercia positiva tras la goleada ante Pachuca de la semana pasada.
 
“Fuimos regulares para mal, no hemos tenidos esos partidos de muy buenos partidos y otros muy malos, fuimos regulares para abajo. Si lo piensas así, tienes que decirlo. Lo que sí es que hoy esperaba más de mi equipo, en particular en el primer tiempo, por toda la energía positiva que se había generado, por todo el trabajo que el grupo venía haciendo, entonces esperaba más en términos de esa regularidad, en términos de lo que fue el primer tiempo”, señaló en conferencia de prensa.
Reconoció que su equipo también se sintió medianamente satisfecho por haber rescatado al menos un punto, pero a la vez que les quedó la sensación de que merecieron más en el cotejo.
 
“En ese sentido, hemos tenido la felicidad de por lo menos empatar el partido, pero lo que buscábamos y lo que trabajamos era para los tres puntos. El grupo está satisfecho de que por lo menos logró empatar el partido al final, pero hay un mixto de que queríamos más, hemos hecho para más y no lo logramos, hay que seguir adelante”.
Por último, Caixinha reconoció que a cada fecha que avanza el torneo, el margen de puntos se acorta en busca de un lugar a la Liguilla.
 
“Es verdad que sí, que cada vez está más corto en temas de matemática, pero hay que seguir, viene fecha FIFA, tienes esa pausa, cuatro jugadores afuera, pero tenemos casi todo el grupo para preparar el juego ante América el 31 de marzo”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!