Horarios

Pedro Caixinha acepta que podría regresar a la Liga MX. Foto: Mexsport

Pedro Caixinha acepta que podría regresar a la Liga MX

DOHA, Qatar.- Ante la destitución de varios técnicos en clubes importantes del fútbol mexicano, el nombre de Pedro Caixinha se ha manejado entre la baraja de opciones para el próximo torneo que arrancará en enero. Sin embargo, estratega que hiciera campeón al Santos Laguna en la Copa MX (Clausura 2014), en la Liga MX (Apertura 2015), y en el Campeón de Campeones (2015), actualmente dirige al  Al-Gharafa Sports Club de Qatar con un contrato que expira hasta el verano del 2017.

Al respecto, el propio Caixinha declaró en una entrevista concedida a una importante cadena de televisión deportiva expresó su deseo de volver a trabajar en algún equipo mexicano.

“Cuando se dé la oportunidad y los tiempos. Trabajar ahí me ha dado mucho y me gustaría seguir retribuyéndole”, aseguró.

Cuestionado sobre las versiones que surgieron en México sobre el hecho de que por lo menos dos equipos, entre ellos Cruz Azul, ya hablaron con su representante para presentarle un proyecto de trabajo, el timonel lusitano lo descartó por completo.

“Nadie se ha reunido conmigo, solo han sido rumores. Ya sabe, se habla mucho antes de acabar el torneo, hay contrato hasta el verano”, indicó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!