Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Pedirán a la Liga MX la desafiliación del presidente de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras la investigación continúa en contra de Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, cooperativistas buscaran su desafiliación de la Liga MX y ya suena el nombre de Carlos Hermosillo como posible sucesor.
 
 
"En los próximos días se presentará una solicitud ante la Liga MX para iniciar el procedimiento de desafiliación de Billy Álvarez como presidente de Cruz Azul, se está analizando legalmente", explicó Guillermo Barradas, abogado de la Cooperativa en una entrevista con el portal MARCA.
 
Quien añadió que el Consejo de administración tendría que tomar las riendas del equipo y que se están preparando con personas de gran nivel y calidad humana que quieren hacer feliz a la afición.
 
Por lo que inmediatamente surgió el nombre de Carlos Hermosillo, aunque el abogado aclaró que hasta que no se declare culpable a Billy, él es y seguirá siendo el que tome toda decisión en el equipo.
 
No son pocos los aficionados que se han pronunciado a favor de que Hermosillo dirija a Cruz Azul, una posibilidad que se podría hacer realidad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!