Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Pável Pardo, en pláticas con Atlas para ser directivo junto a Rafael Márquez

CIUDAD DE MÉXICO. -  El exfutbolista mexicano, Pável Pardo, reveló en entrevista con Mediotiempo que han existido acercamientos con Grupo Salinas, dueño del Atlas, para asumir como director deportivo teniendo a Rafael Márquez como presidente, una vez que el Káiser se retire de las canchas.
 
“Han habido pláticas, esa es una realidad. Hasta ahora nada concreto, entonces esperemos a que termine el torneo, que Rafa también vaya al Mundial si es que va ir y después veremos qué es lo que pasa”, señaló en el marco de un evento de la Bundesliga en la Ciudad de México y de la que es embajador en nuestro país.
 
 
Inclusive, Pável reveló que el interés de que tenga un puesto directivo en la cúpula rojinegra no es nuevo, ya que anteriormente se le habían acercado, pero, hasta el momento, sin llegar a algo más formal.
 
“Sí (me encantaría ser directivo). He tenido ofertas del Atlas, por supuesto, y están las pláticas. Después, hay que llegar a un acuerdo y ver qué es lo mejor; hoy por hoy, yo tengo también que ver qué es lo mejor para mí y para mi familia, que eso también es muy importante. Qué es lo mejor en este momento no solo para mí sino también para mi familia y analizar todo eso”.
 
Sin embargo, el surgido de la cantera del Atlas adelantó que, aunque le encantaría asumir como director deportivo de la Academia, no será fácil ya que actualmente vive en Miami, por lo que analizará la situación, antes de tomar la decisión de regresar a México y vivir en Guadalajara.
 
“Nunca ha estado descartado (ser directivo). He tenido acercamientos con ellos desde que Grupo Salinas lo tomó (al equipo) y una de mis ideas es seguir viviendo en Estados Unidos. La parte familiar siempre es importante y es una de las cosas importantes para mí. Entonces veremos qué pasa”, agregó.
 
 
Pável Pardo Segura debutó en 1993 con el primer equipo del Atlas, club en el que se mantuvo hasta 1998, para después jugar un año en Tecos. En el 99 llegó a América donde estuvo en una primera etapa hasta 2006, en la que fue campeón de liga en el Verano 2002 y Clausura 2005.
 
Tras el Mundial en Alemania, brincó al futbol europeo con el VFB Stuttgart, equipo con el que en su primera temporada, la 2006-2007, ganó el título de la Bundesliga. Después de dos años, regresó a México con las Águilas donde estuvo de 2009 a 2011, para posteriormente jugar un año en el Chicago Fire y así concluir su carrera como futbolista.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!