El defensor no pudo maniatar a la ofensiva auriazul. FOTO: Mexsport.

Paul Aguilar: "Por mi culpa nos vamos con el empate ante Pumas"

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Aunque América rescató el empate en el último minuto gracias al gol de Henry Martín, Paúl Aguilar se responsabilizó de que las Águilas se fueran sin la victoria de Ciudad Universitaria.

El lateral derecho de los azulcrema, fue autocrítico con su actuación y aceptó que tanto Víctor Malcorra le comió la espalda en el 2-2 de Pumas, como en el 3-2 cuando Juan Dinenno le ganó en el espacio para definir.

"(Estoy) apenado por los últimos dos goles que nos hacen; el único responsable de que hoy nos vayamos con el empate y no con la victoria soy yo. En el segundo y en el tercer gol me ganan primero al frente y también en el pase filtrado me ganan la espalda", señaló al término del juego en CU.

Rescató que las Águilas se supieron sobreponerse a sus errores, y ahora deben pensar en el Atlanta United a media semana, por los Cuartos de Final de la Concachampions.

“Así que a trabajar, la verdad que después de eso, el equipo se supo sobreponer y nada, a preparar lo que viene y a media semana se viene un partido importante".

Paúl le quitó culpa a sus compañeros en defensa y reiteró que por él es que no se llevaron los tres puntos del Clásico Capitalino.

"La defensa en general se comportó bien. Hoy hay que reconocer que por mí es que nos vamos con el empate y no con la victoria, nada más".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!