Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Paul Aguilar, exfigura del América vuelve a la Liga MX en busca de revancha

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ha llegado una de las bombas a la Liga MX de cara al arranque del torneo Apertura 2021, luego de que una exfigura del América y de los futbolistas más ganadores del futbol mexicano en los últimos años, volverá a las canchas, luego de meses sin jugar y como nuevo jugador de Juárez FC.
 
Paul Aguilar se presentó como la gran sorpresa del equipo fronterizo que dio a conocer sus nuevos uniformes y a los refuerzos para el Apertura 2021, que arranca esta semana.
 
El lateral, de 35 años, estuvo un semestre parado luego de que en diciembre del 2020 América no le renovó su contrato y se fue por la puerta de atrás, a pesar de ser uno de los jugadores históricos en el club azulcrema.
 
Además de Aguilar, Bravos también anunció la contratación de José Madueña de Chivas, Gabriel Matías Fernández que llega del Celta de Vigo y el regreso del uruguayo Maxi Olivera.

¿Qué fue de Paul Aguilar estos meses?

Luego de que fue cortado por América, de donde asegura le faltaron el respeto por todo lo que dejó en el club, Paul tuvo ofertas de la MLS mismas que no tomó y dedicó su vida a algo totalmente alejado de las canchas. 

Montó un negocio de autos, donde los arreglaba y mejoraba para después venderlos.

"Actualmente me encuentro manejando un pequeño negocio donde arreglo autos usados para posteriormente ponerlos a la venta", declaró el mismo Paul en charla con TVC Deportes en marzo pasado.

Los títulos de Paul

Un jugador histórico de Pachuca, de América y también de la Selección Mexicana. Aguilar es uno de los jugadores que más trofeos ha levantado en su carrera, además de ser 2 veces mundialista y titular con el Tricolor.

  • 5 Liga MX
  • 1 Copa MX
  • 1 Campeón de Campeones
  • 5 Concacaf Liga de Campeones
  • 1 Copa Sudamericana
  • 2 Copa Oro
  • 1 Copa Concacaf

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!