Horarios

Pasto híbrido no “agarró” bien en el Azteca y lució en mal estado

CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas se ha utilizado por una semana, pero la nueva cancha del Estadio Azteca con pasto híbrido lució en mal estado para el debut del América en casa ante Atlas, por la Jornada 2 del Apertura 2018.
 
 
El césped, que fue terminado de instalar el viernes de la semana pasada, ya había sido utilizado para dos encuentros anteriores: el de la J1 Cruz Azul vs. Puebla del sábado pasado y el de la J2 de la Liga MX Femenil entre América y Toluca.
 
Sin embargo, para el partido entre los azulcrema y los rojinegros diversas zonas del rectángulo verde lucieron secas, otras parchadas, e incluso algunas con lodo debido a que llovió momentos antes del silbatazo inicial.
 
 
Inclusive, en una de las áreas chicas y justo en el centro de la línea de gol se observó una zona muy dañada con mucha tierra de por medio, en tanto que en una zona muy cercana a uno de los tiros de esquina, también el césped lució bastante dañado.
 
Al momento de que los jugadores se barrían, la tierra salía volando con lo que se confirmó que el pasto denominado como híbrido está muy suelto, lo cual complicó por lapsos el desarrollo del encuentro.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!