Horarios

Pasto del estadio Azteca sigue con daños y los juegos aumentaron

CIUDAD DE MÉXICO.- La cancha del estadio Azteca con pasto híbrido no ha podido asentarse del todo, ya que los daños se han hecho evidentes en los últimos eventos deportivos.

En menos de dos semanas, sobre el césped del estadio Azteca se han disputado cuatro duelos, provocando un daño evidente, de acuerdo con un reporte de ESPN.

América y Cruz Azul jugarán 17 partidos, pero si las dos instituciones avanzan en los primeros puestos a Liguilla podrían verse en la final y la cantidad de duelos ligueros sería de 25.

Los juegos de Copa MX son aparte. Entre los dos clubes disputarán cuatro como locales en fase de grupos. Estos podrían subir hasta los 11 si los dos se encuentran nuevamente hasta la final.

Se sabe que las malas condiciones del campo del Azteca han comenzado a preocupar a ambas instituciones, aunque los trabajos para poner a tono la superficie se han reforzado.

Eso sin contar que el América femenil hará uso estadio durante los próximos cinco meses, por lo que el descanso para la cancha será menor con sus juegos de lunes por la noche. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!