Horarios

Foto: Imago7

Para Walter Ayoví aún no es momento de dejar el fútbol

MONTERREY, México.- A sus 37 años de edad, Walter Ayoví aún se siente con armas para seguir en la batalla.

El mediocampista del Monterrey por ahora no piensa en el retiro, incluso, el estratega de la selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, le ha pedido no dejar el fútbol.

 

 

"Hay cosas que hasta el momento no me dejan retirar, siempre estoy hablando constantemente con el entrenador de la selección y es uno de los primeros que me dice que hasta ahora no deje el fútbol, que siga luchando por un tiempo más y vamos a ver qué pasa, no sólo por él, sino por cómo me siento yo y hasta el momento me siento bien para seguir jugando", declaró.

Ayoví no le cierra las puertas a la posibilidad de ponerle punto final a su carrera vistiendo la playera del Monterrey, aunque para ello habrá que esperar.

 

 

"Uno busca eso (retirarse con Rayados), pero hay cosas que pasan dentro del fútbol. He intentado dejar un legado y si me toca retirarme aquí, es algo que he intentado buscar y si no donde me toque retirarme con mucho orgullo lo voy a hacer", mencionó.

El ecuatoriano, quien formó parte de la época dorada de la institución regiomontano, dijo que aún no recibe ninguna notificación por parte del club sobre su futuro inmediato.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!