Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Para Rubens Sambueza, su expulsión no fue factor en la Final

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Rubens Sambueza, capitán del América, su expulsión no fue factor para que las Águilas dejaran ir la estrella 13, ayer en el Estadio Universitario. Aunque no lo pone como excusa, el argentino sí siente que el árbitro se equivocó durante los 120 minutos disputados en Monterrey.

Yo creo que no era expulsión, se equivoca el árbitro como en toda la noche. Las expulsiones cuestan y creo que al final el equipo hizo un gran partido, nos hacen un gol en el último minuto y en los penales estuvieron más certeros”, indicó.

Sambueza está “orgulloso de este plantel” por como se levantaron en el torneo pero al mismo tiempo “muy dolidos por no cumplir el objetivo” de alzar la Copa del Apertura 2016, pero al final felicitó al rival: “siempre es bueno felicitar al campeón y trabajaremos para estar el siguiente torneo en la final”, comentó.

Por último, ‘Sambu’ aceptó el fracaso que fue el año centenario para los azulcremas, luego de no conseguir título en el último semestre.

Yo me quedo con el tema de las expulsiones, siempre perjudican al equipo y uno siempre queda como el villano. No se cumplió ningún objetivo, nos quedamos cerca de la copa, el mundialito era difícil y apuntábamos a esta final, la realidad es amarga y nosotros tenemos que seguir trabajando”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!