Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Para Ricardo Peláez América tiene dos ases bajo la manga ante Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del Club América, aseguró este sábado que hay dos situaciones a favor del conjunto de Coapa en el duelo de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2016 ante Guadalajara, por lo que está tranquilo, ya que piensa que su equipo clasificará a las semifinales.

"Fuimos un buen equipo visitante esta temporada, sacamos buenos resultados, fuimos uno de los mejores. Lo que queremos es avanzar, trascender.

"Estamos con 10 Liguillas consecutivas, el equipo está acostumbrado a estas instancias y será importante utilizar esa experiencia", declaró el ex delantero.

Sobre los lesionados del equipo, Peláez confirmó que el único que no hace el viaje a la Perla Tapatía es el capitán Rubens Sambueza, quien estará aproximadamente dos semanas fuera tras sufrir una distensión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo.

"Chepe viaja, Miguel (Samudio) muy bien. El único que no viaja es Rubens, no más de dos semana estará fuera. Estaba muy ilusionado pero no vamos a arriesgarlo. Él jugó todos los partidos, por estadística ya le tocaba, lamentablemente se nos lesiona nuestro capitán", indicó.

Respecto a la asignación de Roberto García Orozco como el árbitro central para el octavo Clásico Nacional de este año, el directivo se limitó a decir: "ojalá tenga suerte, respetamos las decisiones y nosotros a jugar".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!