Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Para Palencia, los marcadores abultados son un accidente

MONTERREY, México.- Tras la goleada que recibió Pumas UNAM de 0-5 ante Tigres, el entrenador de Pumas, Juan Francisco Palencia, dijo que los resultados abultados son un accidente, ya que el rival aprovechó los espacios que dejaron.

“Intentamos jugar, en las vigilancias cometimos errores, y fue un marcador abultado y siempre los marcadores abultados son un accidente, Tigres aprovechó bien los espacios y ahí ganó el partido”.

Asimismo, el estratega de la UNAM felicitó a sus jugadores y al cuadro regiomontano, ya que consideró que hicieron lo justo para pasar a la semifinal.

“Hay que rescatar la temporada que hizo Pumas, Tigres hizo lo justo para ser semifinalistas y hay que felicitarlos, pero también quiero felicitar públicamente a mis jugadores, a mi Directiva”.

Por último, el timonel dijo que la culpa no fue de Darío Verón y de Gerardo Alcoba, ya que demostraron que son capaces, y que hicieron una gran temporada.

“No, está temporada demostraron todos, no sólo Darío y Gerardo, que son capaces, el tema de las vigilancias no es de la defensa, son de los otros jugadores, también. Cuando nos marcan muchos goles culpamos a la defensa y no estoy de acuerdo, no siempre que nos marcan 5 goles quiere decir que la defensa no está bien, la defensa empieza desde arriba. No considero justo que hay que culpar a la defensa o a dos jugadores, hicieron un gran trabajo en la temporada y te aseguro que la siguiente vamos a ser más sólidos en defensa y más agresivos a la hora de atacar”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!