Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Novaretti con León. IMAGO7

Para Novaretti, la concentración será clave en León

TIJUANA, México.- Tras haber rescatado dramáticamente la eliminatoria en los últimos 10 minutos, el central del Club León, Diego Novaretti señaló que no se debe cometer el mismo error, ahora en las Semifinales de la siguiente semana. 

Trataremos de no cometer el mismo error en semifinales y estar más concentrados para poder seguir avanzando”, manifestó.

Sobre las lesiones que han perseguido a la Fiera en esta dura batalla por el título, el argentino espera que Mejía se pueda recuperar para las Semifinales y además, no quiso opinar sobre el trabajo arbitral que dejó a Xolos con 10.

Respecto a las lesiones son normales del partido, son riesgos que se corren durante los 90 minutos, pero ojalá que nuestro compañero que se lesionó (Alexander Mejía) siga adelante y pueda llegar al partido del miércoles. Del árbitro no tengo una opinión”, comentó.

También, el mediocampista Elías Hernández habló acerca del cambio de actitud del equipo esmeralda para el segundo tiempo, que fue crucial para la consecución del pase a semifinales.

“Al principio nos costó adaptarnos a muchas situaciones dentro de la cancha, ellos terminaron haciendo los 3 goles, después vino el descanso que nos sirvió para tranquilizarnos para buscar el gol, tener paciencia que al final fue importante para crear las oportunidades de los goles”, finalizó el 8 de los esmeraldas. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!