Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Antonio Mohamed, Monterrey

Para Mohamed, no bastaría llegar a la Final para evitar un fracaso en 2017

CANCÚN, México.- El estratega de Rayados, Antonio Mohamed, aseguró que ser protagonista o llegar a una Final, no será suficiente para evitar un fracaso más en el 2017.

"Ganar uno de los dos campeonatos que vamos a jugar este semestre, que es la Copa o la Liga, es lo primero que tenemos que hacer. Si no levantamos una de las dos copas, por más que lleguemos a finales, es fracasar otra vez en el intento", declaró.

"Este semestre tenemos que ganar algo, no alcanza solamente con clasificar y lo digo hoy antes de que empiece la Liga. No nos sirve ni llegar a la Final, ni estar, cerca ni jugar bien".

El 'Turco' espera retribuir con un título el esfuerzo que hizo la directiva del Monterrey para cumplirle sus peticiones.

"Tenemos un plantel de primer nivel, de primerísimo nivel, en el cual tenemos mucha jerarquía en todas las líneas. La directiva me ha traído todas las peticiones que les hice y no queda más que hacer que el equipo pueda jugar como tal, que cada jugador pueda sacar su cien por ciento al servicio del equipo", manifestó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!