Horarios

Emmanuel Loeschbor, Morelia

Para Loeschbor, lo rescatable fue el recortar puestos en la porcentual

MORELIA, México.- Para Emmanuel Loeschbor, Monarcas Morelia, no tuvo una campaña desastrosa, puesto que el porcentaje se recortó y así lograron sacudirse un poco el problema por no descender, sin embargo, los rojiamarillos tienen una actuación más para reivindicarse y cerrar el Apertura 2016 más tranquilos. 

Hay cosas que destacar del equipo, si bien dejamos ir muchos puntos, también logramos hacer unos importantes que nos mantienen acortando posiciones en el descenso. El torneo pasado hicimos 28 puntos, ahora quedan 3 más para acabar en 23 y somos favoritos nosotros. Despegarnos del tema porcentual nos deja mejor en condiciones, y así te vas más tranquilo al descanso”, comentó. 

Jorge Zárate coincidió con el defensor, en que Monarcas se recuperó de la mala racha que vivió, y aunque en el equipo mejoró en ciertos aspectos, si quedaron a deber la Liguilla. 

 

En nuestro tema primordial (porcentaje), estamos bien, pasamos a Veracruz y Jaguares está muy cerca, los números ahí están, la prensa nacional destacaba que Monarcas involucró a más equipos en este torneo. El equipo pasó por un bache y no nos alcanzó la Liguilla, ahí si quedamos a deber, pero nos queda una jornada para seguir cosechando unidades y concentrarnos en el próximo torneo”, dijo. 

Al ‘Enano’, le quedó claro que Monarcas no es trampolín de ningún equipo, y sobre las declaraciones que han hecho los integrantes de Monterrey, reiteró que el conjunto purépecha no bajará los brazos hasta culminar el torneo dándole una satisfacción a su gente. 

Lo mismo le sucedió a Necaxa, venían confiados y decían que nos pasarían por encima por el tema porcentual y aseguraban la Liguilla, a nosotros nos pasó lo mismo cuando dependíamos de nosotros mismos para obtener un puesto y Veracruz y Puebla nos aguadaron la fiesta. Ahora con Monterrey queremos hacer lo mismo, no por el rival, sino porque son tres puntos que nos ayudan a lo que nos fijamos para la siguiente campaña”, finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!