Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Jurgen Damm, Tigres

Para Jürgen Damm, Veracruz fue un buen sinodal previo a la final

MONTERREY, México.-A pesar de ver acción solamente en la primera mitad del encuentro junto al resto del once estelar de Ricardo Ferretti, para Jürgen Damm el triunfo ante Veracruz fue un buen ensayo rumbo a la serie por el título ante el América pues los jarochos fueron un buen sinodal de preparación para Tigres en su cancha.

El primer (objetivo) no perder ritmo, Veracruz es un muy buen sinodal, siempre es un equipo que presiona, que tiene un buen juego aéreo, que juega bien y fue importante el haber tenido este partido, obviamente no es como un partido de Liguilla, con la presión, con el estrés que se puede sentir el quedar eliminado pero lo importante es el haber tenido participación”, dijo.

El volante que puso el primer gol del partido gracias a un balón filtrado que tras sacar al cancerbero definió de forma magistral, se manifestó agradecido con los más de 7,000 aficionados que aguantaron la gélida temperatura de 5 grados que se dejó sentir a la hora del encuentro, reconociendolos como la mejor motivación para el equipo.

Muy agradecido por el apoyo, a pesar del clima tan frio siempre nos están apoyando, parte de nuestra motivación y de ganar el título es para regalarle esta alegría a la afición que siempre está con nosotros, es la mejor afición del país, siempre está con nosotros, entonces una quinta estrella para ellos va a ser muy importante y trataremos de regalarle una alegría para que sigan contentos”, señaló.

Damm reconoció también, que se desvelará para ver a las Águilas este fin de semana en su debut en el Mundial de Clubes, al ser el conjunto azulcrema el rival de los universitarios en la Final de la Liga MX a su regreso de la competencia internacional.

Es nuestro próximo rival, es el campeonato, trataremos de ver todos los partidos que jueguen, analizar los partidos que ya tuvieron en Liguilla, ver qué puntos nos puede favorecer para aprovecharlos en el partido”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!