Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
José Rivas, Tigres UANL

Para José Rivas, las finales anteriores servirán como experiencia

CIUDAD DE MÉXICO.- La final del Torneo Apertura 2016 está a la vuelta de la esquina. A poco más de 24 horas para que dé inicio el primer capítulo entre América y Tigres, para el defensor felino, José Rivas, ningún equipo es superior a otro para esta serie, a pesar de que pareciera que los de Coapa llegarían en desventaja por el desgaste físico y los del norte por haber parado 18 días sin competición oficial. 

"Ninguno (llega mejor), la verdad no es por ahí. Es final, todos queremos ganarla. No se preparó tanto para que en él último paso no quedemos atrás. Si me preguntas a mí sí (somos favoritos), si le preguntas a ellos también. Estamos en igualdad de circunstancias", dijo. 

Ésta será la tercera final en los últimos dos años que disputen Tigres y América. En las dos ocasiones anteriores, Las Águilas se llevaron los campeonatos (uno en Liga y otro en Concacahmpions), sin embargo, para 'La Palmera' Rivas eso servirá de experiencia para no cometer los mismos errores. 

"De eso tenemos que aprender, de las experiencias malas. En cuestión de escenario, eso no lo va a pesar a ninguno. Si se ve al plantel es prácticamente el mismo. Sería formidable sacar mucha ventaja, pero lo importante es ganar", concluyó.

El día de hoy por la mañana, Tigres entrenó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de cara al juego del día de mañana en el Estadio Azteca, frente al América y con plantel casi completo, pues sólo estarán ausentes Luis Quiñones y Manuel Viniegra. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!