Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Para José Manuel “Chepo” de la Torre, Santos fue mejor que el campeón Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, MÉXICO.- José Manuel de la Torre, técnico de Santos Laguna, lamentó que su equipo no pudiera llevarse el triunfo del estadio Universitario, toda vez que consideró hizo un buen encuentro ante Tigres, pero le faltó ser contundente; estrelló un par de balones en los postes.
 
Lo que planteamos en el partido nos resultó de cierta manera, nos faltó ese granito, ese pequeño gran detalle de ser contundentes. Siempre sumar es bueno y de visitante también, pero creo que por lo que hicimos el equipo aspiraba a ganar”, expresó “Chepo”.
 
 
Sin embargo, para el timonel lagunero, la igualada sin goles fue justa, pues señaló que desde su perspectiva, los marcadores reflejan lo que ocurrió en el terreno de juego.
 
Los resultados siempre son justos porque fue a final de cuentas lo que pasó en el partido, independientemente si hay merecimiento o no hay merecimiento, el chiste es hacer los goles, es la única manera de ganar y creo que nos faltó esa contundencia. Tuvimos oportunidades, también las tuvieron ellos, pero creo que tuvimos más oportunidades nosotros y más claras”, comentó.
 
 
“Chepo” dijo que vio bien a su equipo en el inicio del torneo y que con el paso de los partidos se irá mejorando el funcionamiento en todos los aspectos.
 
El equipo lo veo cada vez más compacto, sabiendo qué es lo que busca, aprovechando las cualidades de cada uno de ellos en favor del equipo. Siempre vamos a aspirar a mejorar, pero es poco a poco”, finalizó.
 

Feliz de debutar con @clubsantoslaguna hubiera sido perfecto con los 3 puntos, pero me siento conforme con el 0. Animo!!

A photo posted by Jonathan Orozco (@jona_spider1) on

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!