Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Javier Torrente. IMAGO7

Para Javier Torrente el arbitraje ayudó a Tigres

MONTERREY, México.- El Director Técnico del León, Javier Torrente no pudo evitar su descontento con el tema del arbitraje en contra de su equipo, al señalar que fue las marcaciones de César Arturo Ramos perjudicaron directamente al León en el duelo de la Semifinal ante Tigres que culminó en favor de los locales 3-1 en el marcador global.

Memes del pase de Tigres a la Final (FOTOS)

Me siento afectado por el árbitro. El gol de Gignac es en fuera de lugar, luego nos anulan un gol donde el pase de Navarro, nunca sale”.

El estratega señaló que incluso su equipo fue superior al equipo que comanda Ricardo Ferretti sobretodo en el primer tiempo donde catalogó como 'abismal' la diferencia entre ambas escuadras en un duelo donde fueron los universitarios los ayudados por el silbante.

Afición de Tigres estremeció el "Volcán" con el pase a la Final

"No fue Tigres superior, dominamos en el campo de ellos con su gente a favor, futbolísticamente en el primer tiempo la diferencia fue abismal, ya en el segundo fue un poco más parejo pero siguió habiendo diferencia a favor de nosotros".

"Me siento muy orgulloso de mi equipo, orgulloso de los jugadores, del partido que dieron, del entrenamiento con el que lo jugaron, del primer tiempo con una fluidez futbolística y el segundo más con garra que con otra cosa seguimos dominando y protagonizando, por muchos minutos minutos desaparecimos a un rival que se vio ayudado por el árbitro".

Tigres vence a León y es el primer Finalista del Apertura 2016

Torrente agregó que su equipo comenzó con un receso vacacional que culminará el próximo 15 de diciembre, día en el que volverán a la actividad de cara al Clausura 2017 luego de su eliminación del torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!