Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Foto: Imago7

Para Izquierdoz, deberán cambiar la imagen de Santos para el Clausura 2017

TORREÓN, México.- En su primera semana de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2017, en Santos Laguna se trazaron el objetivo de sumar treinta unidades a lo largo de las diecisiete fechas del campeonato.

Para ello, los 'Guerreros' trabajan a tope, ya con las incorporaciones de tres de sus cinco refuerzos:  Jonathan Orozco, Jorge Enríquez y Julio Furch; así lo expresó el zaguero argentino Carlos Izquierdoz.

 

"Estamos entrenando, pensando en mejorar mucho. Somos conscientes de que venimos de un torneo muy malo, y tenemos que cambiar esa imagen. A los refuerzos se les ve que vienen con la esperanza de aportar al equipo, son grandes jugadores", indicó el capitán santista.

"Hubo muchos cambios, se han ido jugadores muy importantes, sobre todo los casos de Agustín Marchesín y Jesús Molina, dos seleccionados nacionales, grandes jugadores con buena trayectoria, muy queridos acá por nuestra gente. Cuesta volver a entrenar sin ellos, pero van a seguir creciendo en sus carreras, es normal que los clubes hagan cambios. Cuando me tocó llegar se fueron Oswaldo, 'Chato' y Darwin; referentes, grandes jugadores también", comentó.

 

 

Sobre la meta de los treinta puntos, objetivo que anunció públicamente el vicepresidente José Riestra, el defensa central sudamericano recordó que en Santos ya estuvieron cerca de dicha cantidad de unidades, misma que ahora los colocaría de vuelta en la Liguilla y en la pelea por el título del fútbol mexicano.

"Éste es un equipo acostumbrado a pelear, teníamos un buen plantel. La responsabilidad la tenemos de todas formas, con los chicos que vinieron estamos bien. Los objetivos que nos trazamos los tenemos que ir a cumplir. Treinta puntos no es fácil de lograr, pero son objetivos que se pueden cumplir. Es el objetivo que nos trazamos, es un buen desafío. Hace un año y seis meses atrás llegamos a 27 puntos faltando dos fechas. Ahora no va a haber excusas", culminó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!