Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Para Ismael Sosa de Tigres, lo vivido en Pumas es "pasado"

MONTERREY, México.- Ismael Sosa, delantero de Tigres, se dijo satisfecho por clasificar a la Semifinal de la Liguilla del Apertura 2016 tras vencer por 5-0 a Pumas, su ex equipo, en el estadio Universitario.

“Estoy contento porque pasamos a la Semifinal. Lo que viví en Pumas ya pasó, tengo un gran aprecio, pero me debo a la gente de Tigres que confió en mí y espero seguir ayudando al equipo”, declaró.

 

 

El "Chuco" habló sobre el triplete de André-Pierre Gignac, quien terminó su sequía de 850’ minutos sin anotar gol.

“Le estaba faltando el gol, todo lo demás lo estaba haciendo bien. Todos sabemos que André es nuestro goleador y estamos contentos de que pudo marcar hoy y nos va ayudar a todos nosotros a tratar de conseguir eso”, señaló.

 

 

Hugo Ayala mencionó que el resultado como local no es desahogo por los últimos resultados en el estadio Universitario, ya que tenían cuatro partidos sin lograr el triunfo, siendo la última victoria en la jornada 9 ante Puebla.

“No nos desahoga nada, nosotros siempre nos enfocamos en trabajar día a día, independientemente de los resultados. La mejor forma de que salgan los resultados positivos es con el trabajo constante, el tratar de hacer lo que se entrena, ahora que estamos en Liguilla, se hizo un buen partido”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!