Horarios

Isaac Brizuela, Chivas

Para Isaac Brizuela, el América está dolido por derrotas ante Chivas

GUADALAJARA, México. – En Chivas responden a las declaraciones de Ricardo Peláez, Presidente del Club América y aseguran que nunca hubo burlas de su parte luego de haber ganado el Clásico en Liga y eliminarlos en la Semifinal de la Copa MX, esto en voz del mediocampista, Isaac Brizuela.

 

"Nosotros no nos burlamos, cuando ganamos disfrutamos para nosotros, si así se saca (Peláez) la manera en que les ganamos, está bien".

Ricardo había comentado apenas el día de ayer que el equipo tapatío había dado muestras de no ser un “buen ganador”, recalcando que le gustaría verse las caras ante los dirigidos por Matías Almeyda en la Liguilla del Apertura 2016.

 

Deseo que podría cumplirse muy pronto para el directivo por la posición en la tabla de ambas escuadras a falta de una fecha. El "Cone" reconoció que en Chivas también ya piensan en esa posibilidad pues de los últimos dos encuentros el rival quedó “dolido”.

Yo creo que sí (América quedó dolido), pero es una manera de revancha la que pueden vivir ellos, sabemos que será diferente, pueden tapar librando esta fase, pero nosotros debemos estar concentrados y pensando en nuestro equipo para tratar de llegar fuertes. Será un América diferente hablando de su Centenario es la oportunidad que tienen”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!