Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Palencia con Pumas. IMAGO7

Para Ferretti, Palencia no está en desventaja en la Liguilla

MONTERREY, México.- Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, habló sobre enfrentar a Juan Francisco Palencia en los Cuartos de Final de este Apertura 2016, quien apenas debutó como entrenador este torneo, y dijo que no cree que sea ventaja alguna, ya que lo conoce muy bien y no se confía.

Ni ventaja, ni desventaja, al fin y al cabo, Paco y yo orientamos para que el jugador adentro de la cancha pueda tomar sus decisiones pero a Paco lo conozco muy bien, es una persona muy preparada, tuve el gusto de trabajar con él, fue mi jugador y yo lo veo como a cualquiera de nosotros, naturalmente por ser su primer torneo se pueden comentar ciertas cosas pero no me confió de nada”, declaró.

Asimismo, el 'Tuca' habló de la falta de gol de André-Pierre Gignac, quien suma cerca de 800 minutos sin anotar, siendo el último en la Jornada 9 ante Puebla, y comentó que no le preocupa, ni cree que deba trabajar con él para que salga de la mala racha.

No creo que tenga que trabajar con André, es un jugador internacional de 30 años, ya debe haber pasado por esto y no me preocupo. Queremos que él a note goles, también quiero que Sosa, Damm, Aquino, Damián, todos. Que fuera como futbol americano, 43 a 40, 50 a 49 pero hay veces que no se da. El 1-0, y si anotado por André o por otro jugador, no me va a importar”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!