Para Ferretti el árbitro marcó a favor del América y Tigres se presionó por su afición

MONTERREY, México. - Tigres fue goleado por América 3-1 en el regreso de la afición al Volcán después de más de un año de no hacerlo y ante esto, Ricardo Ferretti justificó el accionar de sus pupilos y las expulsiones de Carlos Salcedo y Rafael Carioca; además, de criticar el arbitraje de César Ramos. 
 
Y es que para Tuca, el silbante estuvo a favor de las Águilas, ya que considera hubo tarjetas que le aplicó a los felinos y no a los visitantes, por lo que en el encuentro estuvo reclamando a los jueces por esas marcaciones. 
"Esa es mi molestia, en la primera De Salcedo; Aquino recibe el mismo foul que hizo Salcedo, no usó el mismo criterio, así sucesivamente, siento que el árbitro no fue parejo para marcar para un lado y para otro; al cuerpo arbitral siempre los he respetado, pero siento que hoy el árbitro principal hoy inclinó la balanza en faltas y tarjetas, cuando el América hizo foules como nosotros y él no sancionó", indicó. 
 
Además, Tuca considera que por tener afición en las tribunas, sus jugadores se desesperaron para hacer un mejor juego y agradar, y esto los llevó a cometer ciertas imprudencias. 
 
"Nos faltó una gran estabilidad, nos cuestan expulsiones que no deberían de suceder, a lo mejor los jugadores después de mucho tiempo de tener público a favor, cayó en una desesperación", indicó. 
 
"La afición nunca tiene culpa, la afición siempre apoya, abuchea, aplaude, pero nunca tiene culpa, sólo nos falta más estabilidad, trato de decir que por tener afición, nosotros queremos agradar a la afición, nos dejamos llevar por la emoción, cuando jugamos con el corazón, ocasiona lo que ocasionó hoy con dos expulsiones"
 
Tuca sabe que la afición y los medios lo culparán de los malos resultados, pero sabe que así es la labor de un DT. 
 
"Siempre que un equipo pierde, sólo hay de parte de ustedes y de mucha gente un sólo responsable, el entrenador y de eso estoy consciente desde hace 30 años, para esto estamos los entrenadores, para asumir esta responsabilidad", dijo el timonel, además de reiterar que no hay crisis. 
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!