Horarios

Emmanuel García, Pachuca

Para Emmanuel García, lo primordial para Tuzos es quedar como líderes

PACHUCA, México.- Tras un mes fuera de las canchas por una lesión muscular, Emmanuel García está listo para regresar a las canchas y lo hace con la ilusión de ayudar a los Tuzos a lograr el bicampeonato. 

"Me siento muy bien, estoy listo, ojalá pueda tener minutos contra América. Queremos llegar de la mejor manera a la Liguilla, nos ilusiona la posibilidad de repetir el campeonato", mencionó.

 

 

Por otra parte el 'Manny', reconoció que el terminar en primer lugar es una de las prioridades para los hidalguenses, sin embargo, es consciente de que no depende únicamente del resultado ante la Águilas.

"Para nosotros es importante ser líderes del torneo, ya sabremos el resultado de Tijuana pero nosotros tenemos que ganar si o si en casa ante América, ser primer lugar es uno de nuestros objetivos para enfrentar con una ventaja la Liguilla", agregó.

El defensa michoacano, también se dio tiempo para dar su opinión sobre que los equipos mexicanos ya no tengan participación en Copa  Libertadores y aseguró que quien más pierde es el balompié Azteca. 

"Es algo que como jugador te motivaba mucho, era un torneo importante, era una gran vitrina pero desafortunadamente los equipos mexicanos estarán fuera. Pierde el fútbol mexicano", concluyó. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!