Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Para el Chepo, es absurdo un cambio de fecha en el duelo contra Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.-  A pesar de que los Tigres jugarán la final del Apertura 2016 hasta el 25 de diciembre y el inicio del próximo torneo será 13 días después, "Chepo" de la Torre, DT de Santos, no ve necesario un cambio de fecha y consideró que el club felino deberá adaptarse al calendario.

 

"Me suena un poquito absurdo, cada quien quiere ver por sus circunstancias, no le veo ningún problema, creo que no hay necesidad de hacer un cambio. Tienes que modificar todo y yo no veo la necesidad. Todos los equipos quisieran estar en sus circunstancias", dijo.

Los de la Comarca Lagunera solamente están 14 puntos arriba de Morelia, último de la porcentual. De la Torre enfatizó que la meta marcada junto a la directiva son, por lo menos, 30 puntos. Los consideró suficientes para clasificar a la Liguilla y olvidarse por completo del tema de cocientes.

 

"La meta son 30 puntos. No me molesta ponerme, lo que busco es poner bases sólidas para poder despegar. Sabemos que clasificando podremos estabilizar la cuestión porcentual". 

Por último, el estratega mexicano también aclaró la situación de sus refuerzos y aún jugadores americanistas. Tanto el paraguayo Martínez como el estadounidense Alvarado se reportarán terminando el Mundial de Clubes que disputan en Japón.

"Todo está muy claro, Ventura Alvarado y Osvaldo Martínez cuando terminen sus actividades se incorporarán con nosotros. Lo ideal era tenerlos desde un inicio, sabíamos que las circunstancias eran así, confiamos en su capacidad y calidad para adaptarse", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!