Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Para Celso Ortiz, Monterrey debe aprender a jugar sin Avilés Hurtado

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey buscarán regresar al camino del triunfo al recibir a Cruz Azul, pero el objetivo no será nada sencillo tomando en cuenta que los albiazules no contarán con su mejor hombre por suspensión.

Avilés Hurtado vio la doble tarjeta amarilla en Toluca y el máximo goleador del fútbol mexicano en la presente temporada estará en la congeladora un partido, pues el colombiano ha facturado un total de 17 anotaciones hasta el momento, 14 entre Liga y Liguilla del torneo anterior y tres más en el presente Clausura 2018.

Avilés es una pieza clave para nosotros, pero tenemos que aprender a jugar sin él. También hay compañeros que están entrenando para estar y creo que están esperando su oportunidad para estar de la mejor manera”.

Todos sabemos que la temporada pasada fue campeón de goleo y sabemos las condiciones que tiene Avilés. Los tres (Funes Mori, Pabón y Avilés) son piezas clave allá arriba para nosotros, pero los que están trabajando para tratar de conseguir minutos, lo van a tratar de aprovechar y le deseamos mucha suerte al que le toque”, comentó Celso Ortiz en conferencia de prensa.

A pesar del panorama en contra frente a la Máquina, el paraguayo espera que el Monterrey pueda recuperar la contundencia este miércoles y se quede con los tres puntos: “El convertir gol, si bien mencionaste el tema de la condición física, de a poco estamos recuperando eso, y el gol al menos en casa nos ha costado bastante, pero contra León se nos dio y esperamos que mañana sea un gran triunfo y con varios goles”, apuntó.

Ortiz dijo que ya se debe dar vuelta a la página de la derrota sufrida en Toluca y pensar en una revancha ante Cruz Azul: “La verdad que nadie quería perder, pero nos costó bastante porque desde los 20 – 22 minutos estuvimos jugando con diez hombres, fue una desatención que nos costó un poco. Hay que tratar de olvidar y ahora viene otra revancha y eso nos va a poner bien para seguir allá arriba”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!