Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Guillermo Burdisso, León

Para Bursisso, la serie de Semifinal ante Tigres sigue abierta

LEÓN, México.- A pesar de que los Tigres se llevaron una ventaja de 1-0 en el partido de ida de las semifinales, en León se muestran optimistas, y consideran que si el equipo sale en una buena noche el próximo sábado, pueden sacar la serie adelante tranquilamente.

"Cada uno puede pensar como quiera, pero  para este equipo la serie está más abierta que nunca. Yo confío en cada uno de mis compañeros. Sabemos lo que podemos dar, sin lugar a dudas Tigres es un rival muy difícil, lo respetamos, pero si hacemos lo que este equipo sabe hacer, tranquilamente puede sacar el resultado", comentó Burdisso.

El central de León asegura que para conseguir la hazaña, el equipo ocupa estar fino individualmente, y salir a atacar desde los primeros minutos para descontrolar a los Tigres en ‘El Volcán’.

"De inicio es ganar por dos goles, ahora el momento es pensar en convertir sin que nos conviertan. No podemos tirar todo en los primeros 45 minutos. Sabemos que si hacemos un gol estamos a tiro de partido. Para conseguir la serie vamos a tener que estar al cien por ciento, sin equivocaciones", indicó el central.

A su vez el futbolista argentino dice estar listo para la vuelta a pesar del duro golpe que se llevó en el rostro en el partido de ida, donde tuvo que recibir algunas puntadas para cocer dicha herida.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!