Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Diego Alonso, Pachuca

El técnico Diego Alonso ve al Necaxa como un justo semifinalista

PACHUCA, México.- Luego de la sorpresiva eliminación de los Tuzos a manos de Necaxa, Diego Alonso, técnico de Pachuca, se dijo satisfecho por el desempeño de sus jugadores y por el partido que hicieron. Sin embargo, considera que los Rayos son un justos vencedores y merecen estar en Semifinales.

“Me tengo que sacar el sombrero con lo que hizo hoy el equipo, lo único que nos faltó fue concretar. Creamos un montón de situaciones, llevamos todo el peso del partido, nos encontramos con un equipo que mereció pasar, merece estar en Semifinales, porque hizo bien su fútbol”, mencionó. 

El entrenador charrúa, aceptó que existe frustración por quedarse en el camino en la Liguilla. No obstante, reveló que se siente orgulloso del grupo de jugadores al que dirige y admitió que no existe ningún reproche para ellos. 

“Tengo sentimiento encontrados, hay tristeza por quedar eliminados, de no poder seguir con el sueño de ser bicampeones. Habíamos hecho un excelente torneo, pero no tengo nada que reprochar, lamentablemente hoy quedamos eliminados, pero siento orgullo de dirigir un grupo de futbolistas excepcionales”, agregó. 

En otro tema, Alonso se mostró molesto ante la cantidad de faltas que recibió Hirving Lozano y considera que el joven futbolista debería de recibir mayor protección, ya que es el más golpeado del fútbol mexicano. 

Permanentemente lo buscan para intimidarlo, le hacen faltas cada vez más fuertes, personalmente creo que no lo protegen, un día lo van a lastimar y eso lo vamos a padecer todos, no solamente el Pachuca, sino todo el fútbol mexicano”, concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!