Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Alan Pulido, Chivas de Guadalajara

Para Alan Pulido, Tigres se convertirá en un equipo "grande" en México

GUADALAJARA, México.- El delantero de las Chivas, Alan Pulido, quien en su etapa como jugador de Tigres conquistó el título del Apertura 2011, reconoció que los dirigidos por Ricardo Ferreti se convertirán en un club "grande" en el fútbol mexicano, debido a los méritos futbolísticos que han hecho, los suficientes para estar en lo más alto.

"Tigres tiene muchos torneos estando en Liguilla, un equipo de los más caros de México, con muchos jugadores muy buenos y sí es un equipo grande que está peleando por ser de los más reconocidos del fútbol mexicano y se lo merece.

"Ahora que tiene su quinta estrella, me pone muy contento, comparándolo con Chivas y América que tienen más títulos, si se queda a mediados (sic.), pero va por buen camino y futbolísticamente está a la altura e inclusive arriba de otros equipos", declaró el ex atancante Universitario.

De igual manera, Pulido admitió que no se trata únicamente de las inversiones lo que acaba con las sequías de títulos, sino depende de los jugadores que lleguen a reforzar el equipo.

"Ha invertido mucho dinero, pero no, no solo con dinero, también depende de los refuerzos; pase por Tigres y trajeron muchos refuerzos con dinero y no llegaban campeonatos.

"Más bien son los jugadores que se requieren para solventar, ahora los refuerzos que han llevado han sido muy buenos; en tres años han sido dos veces campeones, pero no por el dinero sino por los refuerzos que han llevado que se han adaptado muy bien", indicó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!