Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

"Papú" Gómez da a conocer que Darío Benedetto lo invitó para ir a jugar al América

BUENOS AIRES, Argentina.- El mediocampista argentino, Alejandro Darío Gómez, mejor conocido como "Papu", que juega en la Serie A con el Atalanta pudo haber sido jugador de las Águilas del América, así lo reveló después de que su amigo, Darío Benedetto, le pidiera ir a México para jugar juntos.

En entrevista a medios argentinos, el mediocampista recientemente convocado con la Albiceleste, declaró  “Una vez Pipa me mandó un mensaje para que vaya a jugar con él al América. A los 15 días estaba jugando en Boca. No entendía nada”.

 

 

por qué los jugadores me van a demostrar... que salen a ganar, quieren salir campeón ... ❤️

Una publicación compartida por Papu Gomez (@papugomez_official) el

Ambos futbolistas coincidieron en el Arsenal Fútbol Club de su país y por ello son buenos amigos, el argentino también recordó los momentos que vivieron en aquella época, cuando se conocieron en Argentina.

Estoy muy contento por el momento de Benedetto. Lo conozco desde chico en Arsenal. Una vez le regalé botines en inferiores”.

Gómez tiene un breve historial con América, pues los enfrentó en la final de Copa Sudamericana del 2007, cuando militaba precisamente con Arsenal de su país y que ganó por marcador de 5-4 y en el que Gómez anotó un doblete en el Estadio Azteca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!