Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Pálido empate en el clásico de la frontera

CIUDAD DE JUÁREZ, Chihuahua, México.- Si bien el inicio de la temporada ha sido pobre en cuanto a resultados para Bravos y Tijuana, pero ambos en el enfrentamiento de la Jornada 4 demostraron las razones por las que ambos navegan en los últimos lugares de la clasificación con un encuentro sin emociones y con muchos errores, donde se repartieron puntos con el empate 1-1

Tijuana empezó el juego con dinamismo, encontró un gol muy tempranero y después de eso se desinfló, dejaron de ser protagonistas del partido y Bravos que no tiene manera de asumir ese rol en los encuentros no intentó hacerlo y se encontraron el empate gracias a un penal antes de que terminara el primer tiempo.

La anotación de los Xolos parecía que le iba a poner sabor al juego. Lucas Rodríguez se encontró con un golpe de suerte al intentar centrar y con eso el balón tomó un efecto extraño y se terminó colando en el arco de Hugo González. 

El segundo tiempo fue mera anécdota y trámite, el juego terminó por morir desde el primer minuto en el que comenzó a rodar la pelota, ninguno de los dos intentó algo.

Bravos quedó a deber sobre el final, jugó con un hombre de más los últimos 30 minutos del partido por la expulsión de Nicolás Rak y ni así pudo hacerle daño a la portería de Orozco, incluso ni siquiera así dominaron el partido.

Estos dos equipos siguen sin ganar en el torneo y corren el riesgo de que si gana Pumas este sábado a Querétaro, terminar la jornada como los dos peores equipos en lo que va del torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El dato que llena de ilusión a la afición de América

Puebla y Tigres reparten puntos en el Cuauhtémoc

Ambriz y Huesca calman críticas en debut en segunda de España

 

 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!