Pálido empate en el clásico de la frontera
CIUDAD DE JUÁREZ, Chihuahua, México.- Si bien el inicio de la temporada ha sido pobre en cuanto a resultados para Bravos y Tijuana, pero ambos en el enfrentamiento de la Jornada 4 demostraron las razones por las que ambos navegan en los últimos lugares de la clasificación con un encuentro sin emociones y con muchos errores, donde se repartieron puntos con el empate 1-1
Tijuana empezó el juego con dinamismo, encontró un gol muy tempranero y después de eso se desinfló, dejaron de ser protagonistas del partido y Bravos que no tiene manera de asumir ese rol en los encuentros no intentó hacerlo y se encontraron el empate gracias a un penal antes de que terminara el primer tiempo.
¡EMPATE EN LA FRONTERA!
Tanto @Xolos como @fcjuarezoficial siguen sin ganar en el #GritaMéxicoA21
El cuadro del 'Tuca' jugó con uno más desde el 64', pero no logró reflejarlo en el marcador.
¿Quién ganará primero en el torneo? pic.twitter.com/GBRKLPJiVf— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) August 14, 2021
La anotación de los Xolos parecía que le iba a poner sabor al juego. Lucas Rodríguez se encontró con un golpe de suerte al intentar centrar y con eso el balón tomó un efecto extraño y se terminó colando en el arco de Hugo González.
Bravos quedó a deber sobre el final, jugó con un hombre de más los últimos 30 minutos del partido por la expulsión de Nicolás Rak y ni así pudo hacerle daño a la portería de Orozco, incluso ni siquiera así dominaron el partido.
Estos dos equipos siguen sin ganar en el torneo y corren el riesgo de que si gana Pumas este sábado a Querétaro, terminar la jornada como los dos peores equipos en lo que va del torneo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
El dato que llena de ilusión a la afición de América
Puebla y Tigres reparten puntos en el Cuauhtémoc
Ambriz y Huesca calman críticas en debut en segunda de España