Horarios

Palencia da indicaciones durante el partido contra Xolos. (Foto: Imago7)

Palencia: "Las victorias dan tranquilidad para seguir trabajando"

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras estar en la cuerda floja, Francisco Palencia logró un triunfo importante sobre Tijuana que le permite seguir pensando en la clasificación de su equipo a la Liguilla luego de dejar el sótano de la Tabla General.

Las victorias dan tranquilidad para seguir trabajando, esta victoria la veníamos buscando, es un equipo ofensivo y no había llegado el premio para los jugadores, hoy llegó y mantuvimos el cero. El equipo está madurando rápido y esta victoria fortalece el trabajo”, dijo.

Palencia afirmó que “el equipo siempre trata de buscar oportunidad de gol, en los números llegamos con muchas oportunidades de gol, simplemente falta ser más contundentes y trabajamos en ello. Al final lo que más preocupa y lo importante es que siga ese hábito de seguir chutando al arco y pronto llegarán más goles".

El empate hubiera sido justo: Pablo Guede

Pese a la derrota, Pablo Guede quedó satisfecho con el rendimiento de Xolos, pues consideró que en varios momentos no se notó la expulsión de Jorge Aguilar y por ello consideró que lo justo hubiera sido el empate.

“Mazatlán hizo las cosas bien los primeros 10 minutos, tratamos de ajustar y después vino la expulsión y nos costó. Es un partido para felicitar a mis jugadores, lo dejaron todo y hoy hicimos uno de los mejores partidos de visitante junto con León, sabemos que no es fácil y vamos en camino a darle la vuelta. Hoy lo más justo hubiera sido un empate”, comentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!