Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Paco Palencia opina sobre el despido de Vucetich: "Jugar con mexicanos sí es muy bonito"

GUADALAJARA, México.- Víctor Manuel Vucetich ya se fue de Chivas, pero sus palabras sobre la "desventaja" que es jugar con puros mexicanos siguen resonando en el medio futbolístico nacional. Primero fue Ramón Morales el que le respondió y ahora es Paco Palencia, exjugador del Guadalajara, que contradijo las creencias del apodado Rey Midas.

VIDEO: El despido de Vucetich agrava la crisis de la legión mexicana de técnicos

"Trabajar con puros mexicanos es muy bonito, en Chivas tienen muy identificada la camiseta, hay jugadores que se les puede sacar mucho provecho, son seleccionados y acaban de ganar una medalla de Bronce", afirmó el también entrenador para W Deportes, además de recalcar que las formas sí deben importar en un grande como el Guadalajara.

"Todos los equipos que tienen gran jerarquía (equipos grandes) deben tener grandes entrañas, no con ganar te garantiza tu puesto", agregó, esto a propósito del cese de Vucetich pese a ganar su último juego.

 

Peláez no tiene la culpa en Chivas: Palencia

En el currículum de Francisco Palencia aparece el puesto de director deportivo del Rebaño entre 2013 y 2014, mismo cargo que hoy lleva Peláez, a quien exculpó de los malos resultados del equipo porque él ha llevado jugadores y entrenadores de probada capacidad.

"Ricardo Peláez no es culpable, él ha traído jugadores muy buenos, Chivas tiene plantel para ser protagonista. Yo creo que la experiencia y la juventud no deben pelearse con la capacidad, el futbol se va actualizando no puede depender de ninguna de las dos vertientes", dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!