Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Paco Jémez

Paco Jémez, a una firma de arreglarse con Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo apunta a que en Cruz Azul la decisión ha sido tomada. El estratega español Paco Jémez sería el elegido para dirigir al equipo celeste el próximo torneo, versión que ya confirman en España y también en México en las últimas horas.

Ya durante la semana, Jémez había señalado que el contacto con la directiva de la Máquina Cementera era constante, faltando solamente arreglar el tema económico para poder firmar con ellos y dirigir por primera vez en la Liga MX, reto que le atraía bastante.

Hoy, en España confirman que Jémez ya viaja a México para firmar su nuevo contrato, el cual se presume, será por tres años, por lo que la directiva celeste habría aceptado apostar por el proyecto que tiene en mente el entrenador.

Los otros dos candidatos, Pedro Caixinha y José Saturnino Cardozo, quedaron descartados luego de que ambos no llenaran las expectativas de la directiva. En el caso específico del paraguayo, se sabe que aún mantiene una batalla con Chiapas, su exequipo, por los adeudos que tiene el club con él.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!